Identifican a las víctimas fatales del accidente vial entre La Ye y Sahagún

Entre los fallecidos están dos menores de edad, el conductor del microbús y un pasajero.


Sahagún. Dos menores de edad lamentablemente integran el listado de fallecidos en el accidente vial ocurrido este lunes 21 de noviembre en la vía Ciénaga de Oro – Sahagún, en cercanías del corregimiento El Guaimaro.

Un microbús de servicio de pasajeros adscrito a la empresa Transportes González de placas UQE 944 de Montería, chocó violentamente contra una volqueta de matrícula SZN 568, dejando el fatal saldo.

Las víctimas fueron identificadas como Ismael Murillo Prada de tan solo tres meses de nacido, Samanta Córdoba Orozco de 11 meses de edad, el pasajero John Murillo Córdoba y Miguel Benítez, el conductor del microbús.

La fatalidad ocurrió hacia las 11:40 de la mañana de este lunes 21 de noviembre a la altura del corregimiento El Guaimaro, en el tramo vial que conduce de La Ye hacia el municipio de Sahagún.

Por información aportada por la Policía de Tránsito se indicó que en el siniestro están involucrados el vehículo de transporte especial que cubría la ruta Cartagena – Montería y una volqueta de placa SZN -568.

Las autoridades de tránsito se encuentran investigando las circunstancias que rodean este lamentable siniestro que cobró la vida de cuatro personas.

En el lugar de los hechos falleció el conductor del microbús y el pasajero, mientras que los menores de edad fueron remitidos hasta el hospital San Juan de Sahagún donde horas después fallecieron.

Lea también  Piden adelantar vigencias para mayor celeridad en obras de la vía Santa Lucía – Moñitos

El alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana, lamentó lo ocurrido y señaló que la red hospitalaria y de urgencias del municipio de inmediato se puso a disposición para la atender a los heridos, identificados como Gilger Moreno Ortiz, Ian David Moreno Méndez, Cecilia de Jesús Coronado, Jader Andrés Córdoba, Daniel Orozco Miranda y Dilela Prada Machuca.



Join the Conversation

Join the Conversation