En Córdoba son cuatro los contratistas de cartera autorizados: Surtigas

Esta empresa presta servicios en los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar.


Córdoba. La empresa Surtigas informó a sus usuarios que en el departamento hay autorizados cuatro contratistas para el recaudo de cartera, financiación y refinanciación, esto con el fin de que la gente no caiga en engaños por parte de empresas no autorizadas y venga con ello la pérdida de dineros.

Desde la empresa prestadora del servicio de gas domiciliario informaron que para tal fin solo están autorizadas las empresas: Discol, Lecta, Gesycobro y Tecnijurídica.

Estas firmas de recaudo deberán entregar como soporte un recibo de caja que acredite dicho pago y agregaron que este documento es el único autorizado para recaudar dinero y debe tener impreso el logo del contratista.

Lea también  En el juicio de su hija, Aida Merlano dio detalles de su fuga

“Para Surtigas su primer y más importante compromiso es ofrecer servicios y productos que permitan generar bienestar a nuestros clientes y usuarios, de manera responsable, ética y transparente, aportando al desarrollo sostenible de nuestras comunidades. Por ello, contamos con un personal calificado que representa nuestros principios y valores y son la cara de la compañía frente a nuestros clientes”, expresaron desde la compañía.

Finalmente agregaron que, en caso de alguna inquietud, Surtigas recomienda llamar a las líneas de atención al cliente 164 o la línea gratuita nacional 01 8000-910-164, las cuales están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año y pueden marcarse desde teléfonos fijos y celulares en su zona de influencia.

Lea también  Procuraduría se suma al llamado para que entidades tomen acciones de cara a la temporada invernal


Join the Conversation

Join the Conversation