Agencia Nacional de Infraestructura, realizará hoy audiencia pública para importante proyecto de mantenimiento vial

Con la presencia del Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, Luis Fernando Andrade Moreno y del Gobernador de Córdoba, se cumplirá este jueves 10 de julio la Audiencia Pública sobre el proyecto de Asociación Pública Privada, de iniciativa privada, cuyo objeto es la construcción, rehabilitación, operación y mantenimiento del sistema vial para la conexión Antioquia – Bolívar, se confirmó por parte de los altos funcionarios. Durante el evento, que tendrá lugar en el salón telemática del segundo piso...


Con la presencia del Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, Luis Fernando Andrade Moreno y del Gobernador de Córdoba, se cumplirá este jueves 10 de julio la Audiencia Pública sobre el proyecto de Asociación Pública Privada, de iniciativa privada, cuyo objeto es la construcción, rehabilitación, operación y mantenimiento del sistema vial para la conexión Antioquia – Bolívar, se confirmó por parte de los altos funcionarios.

Durante el evento, que tendrá lugar en el salón telemática del segundo piso del Centro de Convenciones a partir de las 9:00 de la mañana, el originador del proyecto, es decir la firma constructora Cóndor S.A. lo presentará ante los asistentes para escuchar y recibir sugerencias y comentarios sobre el mismo.

A esta audiencia pública pueden asistir personas naturales y jurídicas, terceros y autoridades competentes que tengan interés en dicho proyecto, el cual ya recibió por parte de la Agencia Nacional de Infraestructura viabilidad para continuar con su estructuración e iniciar la etapa de factibilidad.

Se espera la asistencia de funcionarios y alcaldes de los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar involucrados en esta iniciativa que busca hacer más ágil y rápido el recorrido entre estos departamentos, haciendo más eficientes las vías y ayudando a descongestionar las ciudades y centros urbanos integrados a dicho trayecto.

El proyecto contempla la construcción, mejoramiento e intervención de más de 500 kilómetros de vía entre Caucasia y Cruz del Viso y una importante reducción del tiempo de recorrido.

Cabe indicar que esta audiencia pública estaba prevista para el 18 de junio pasado, pero por determinación de la ANI se modificó para este jueves 10 de julio.



Join the Conversation

Join the Conversation