Carlos Ordosgoitia inscribirá por firmas su candidatura a la Alcaldía de Montería

Carlos Ordosgoitia aspiró en 2015 a la Alcaldía de Montería, logrando el 25.25% de los votos válidos.


Montería. El empresario Carlos Ordosgoitia Sanín, confirmó este jueves que hará uso del mecanismo legal de recolección de firmas para inscribir su candidatura a la Alcaldía de Montería.

►Relacionado: Elecciones 2019: posibles candidatos para la Alcaldía de Montería

“Consultando al pueblo, como muestra de empoderamiento del ciudadano para construir ciudad, validaremos un proyecto de todos y para todos”, expresó  Ordosgoitia quien aspiraría por segunda vez al cargo de elección popular.

El dirigente político ha militado por años en el uribismo, sin embargo, las divisiones internas y desencuentros con las directivas locales le distanciaron hasta el punto de no ir a la contienda con el aval del Centro Democrático.  

“Los partidos políticos son importantes, pero de la mano con el elector primario como verdadero validador, construiremos un proyecto incluyente, aterrizado, aplicable para cumplir y no prometer”, acotó.

Carlos Ordosgoitia aspiró en 2015 a la Alcaldía de Montería, logrando el 25.25% de los votos válidos con un total de 44,482 sufragios, cifra que no le bastó para elegirse.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?