Se ha enriquecido de la política, no le he visto un negocio, no ha vendido ni un chicle: Cabal a Petro

Se refirió a Gustavo Petro, asegurando que es igual que todos los políticos del país que viven con el dinero público.


La senadora, María Fernanda Cabal durante su cierre de campaña en Bogotá, cuestionó al precandidato presidencial, Gustavo Petro, lanzó pullas al Gobierno actual y dejó claro que tiene la intención de aspirar a la presidencia en el 2026.

“Sigo con estas ganas de seguir cuidando a Colombia, no fue ahora, los tiempos de Dios son perfectos, seguramente de algo me estaba salvando, algo vendrá. Pero lo que sí sé es que Colombia en el 2026 tendrá la primera mujer presidenta”, indicó Cabal.

Del mismo modo, se refirió a Gustavo Petro, asegurando que es igual que todos los políticos del país que viven con el dinero público y no saben administrar los recursos.

Lea también  Corte determinó que sacudir violentamente a un niño es maltrato infantil y da cárcel

Ha vivido de la política, se ha enriquecido de la política, no le he visto un negocio ¿Qué nómina paga Petro? No ha vendido un chicle en una tienda y la primera línea no la paga él, porque no produce nada, sino maldad. La paz para el «izquierdópata» es el acceso al poder”, sostuvo la dirigente política.

Del mismo modo, cuestionó al presidente Iván Duque por no haber gobernado de la mano de las personas que lo eligieron para llegar a la Casa de Nariño.

“Hay que hacer lo que este Gobierno no hizo, usted no puede gobernar con los funcionarios del gobierno anterior, usted no empodera a sus enemigos, usted impone porque usted ganó, usted pide renuncias a todos los directivos de las entidades nacionales y regionales y no deja uno”, dijo.

Lea también  Metro de Medellín prestará servicio gratis este domingo de elecciones presidenciales

“Usted aguanta como tres meses y verá esos congresistas cómo brincan como cuando uno hace crispetas, porque los dejas sin gente y ellos viven de la burocracia y con la burocracia se quedan con la plata de los proyectos (…) hay una actividad legislativa propia en el Congreso y usted a los tres meses los puede tener como la gallina detrás del maíz”, añadió.



Join the Conversation

Join the Conversation