“Nunca me identifiqué con usted cuando dijo que pertenecíamos al grupo de los nadies”: líder afro a Francia Márquez

Solís se identificó como “tía”, pero a nivel cultural y de tradición, de la vicepresidenta Francia Márquez.


Solís se identificó como “tía”, pero a nivel cultural y de tradición, de la vicepresidenta Francia Márquez, por lo que aprovechó para referirse a las diferencias que tiene con ella en cuanto a su ideología.

Sobrina, por eso nunca me identifiqué con usted y nunca lo haré. Cuando usted dijo que pertenecemos al grupo de los nadies, respeto, pero no pertenezco a ese grupo porque yo soy reina, hija de reyes, y una reina no pertenece a los nadies”, resaltó.

Lea también  Cambios en la reforma tributaria: se moderarán impuestos

“Yo no sé de qué me están hablando con eso de la Colombia profunda, yo nací en la zona rural y me tocó luchar. Y las primeras cosas que me han tocado en la vida no son ni con los blancos ni con los negros”, añadió.

Finalmente le envió un mensaje a los mandatarios. “yo solo quiero que el doctor Petro y mi sobrina (Francia Márquez) cumplan lo que juraron: que se cumpla la ley”.

“Para mucha gente yo soy el demonio, soy la polilla y me vienen a mí a hablar aquí de unidad. Nunca voy a estar de acuerdo con la unidad. ¿Quiénes se quedan con la unidad? En la unidad solo reina el que tiene la plata y el que escribe. ¿Quién hará la unidad? No le acepto a nadie, no estoy en eso y no me voy a unir con nadie”, aseguró 

Lea también  Senador Alex Flórez regresa al Congreso e insiste en que no renunciará


Join the Conversation

Join the Conversation