No habrá nuevos impuestos: Minhacienda

Así lo confirmó Mauricio Cárdenas Santamaría, actual jefe de la cartera de Hacienda en diálogo con Caracol Radio desmintiendo una supuesta reforma tributaria para crear más impuestos. Cárdenas confirmó que “el gobierno buscará la penalización de la evasión tributaria en Colombia, como mecanismo para aumentar el ingreso de recursos y sostuvo impuestos. Y el país no debe tenerle miedo a la penalización, tras recordar que en muchos países es delito no pagar los impuestos”. El sentido de la iniciativa no...


Así lo confirmó Mauricio Cárdenas Santamaría, actual jefe de la cartera de Hacienda en diálogo con Caracol Radio desmintiendo una supuesta reforma tributaria para crear más impuestos.

Cárdenas confirmó que “el gobierno buscará la penalización de la evasión tributaria en Colombia, como mecanismo para aumentar el ingreso de recursos y sostuvo impuestos. Y el país no debe tenerle miedo a la penalización, tras recordar que en muchos países es delito no pagar los impuestos”.

El sentido de la iniciativa no es el de enviar a la cárcel indiscriminadamente a los ciudadanos, sino penalizar a quienes sistemáticamente no tributan al Estado lo que les corresponde.

Lea también  "En general las marchas no tuvieron violencia": Gustavo Petro


Join the Conversation

Join the Conversation