Sujeto abatido y su cómplice herido, vinculados con más de cinco casos de atraco armado: Policía

Fueron los que arrastraron a una ciudadana para hurtarle sus pertenencias en el centro de Montería en febrero pasado.


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez, confirmo a LARAZON.CO que el sujeto abatido en la mañana de este jueves en medio de una reacción policial y su cómplice que resultó herido, estarían involucrados en al menos cinco casos de atracos a mano armada en la ciudad.

►En contexto: En video: delincuentes al acecho en el centro de Montería

De acuerdo con el oficial, entre ellos se encuentra alias Yesu, quién era activamente buscado por atracos a mano armada y tiene un amplio prontuario delictivo por porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado e incluso tenía prisión domiciliaria.

Lea también  Asesinaron a Jaime Restrepo, exselección Colombia de ciclismo

►Relacioando: En video quedó registrada reacción policial y abatimiento de presunto fletero en Montería

“Están involucrados en al menos cinco casos de hurto más, los estamos relacionando ya nuestra unidad de inteligencia y policía judicial avanza en estas investigaciones, pero podemos decir que están involucrados en un caso muy sonado en el mes de febrero donde una ciudadana desciende de una camioneta de alta gama y esos delincuentes la arrastran para quitarle sus pertenencias”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana.

Sobre el sujeto que resultó abatido tras el enfrentamiento con la Policía no se tiene mayores detalles, pero también tendría anotaciones judiciales, aseveró el oficial.

Lea también  Asesinaron a Jaime Restrepo, exselección Colombia de ciclismo

Ahora el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía será el encargado de dirigir la investigación y la realización de los actos urgentes.

El oficial se abstuvo de revelar la identidad del presunto atracador abatido y del capturado. El hecho ocurrió en la mañana de este jueves 31 de marzo entre las calles 49 y 50 con carrera cuarta en Montería y quedó registrado en cámaras de seguridad.



Join the Conversation

Join the Conversation