En video: delincuentes al acecho en el centro de Montería

Dos delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias a una mujer a plena luz del día.


Montería. Un nuevo caso de inseguridad en Montería quedó registrado en una cámara de vigilancia, dos delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias a una mujer que descendió de un vehículo.

La grabación está fechada el 7 de febrero hacia la 1:40 de la tarde, sucedió en la calle 34 con carrera 6, plena zona céntrica de la capital cordobesa.

En la pieza fílmica se observa como la mujer desciende de del vehículo con un bolso de mano y los delincuentes motorizados se abalanzan contra ella para arrebatarle el elemento.

La mujer opuso resistencia, mientras que los delincuentes a la fuerza trataban de arrebatarle el bolso, al punto que la dama, cuya identidad se desconoce, cayó al suelo.

Lea también  Sector ovino-caprino de Córdoba está fortalecido debido a su cadena de comercialización

Los delincuentes finalmente huyeron del sitio al percatarse que varias personas presenciaban lo ocurrido.

Se desconoce si se trata de un caso de fleteo o de hurto simple, la Policía Metropolitana de Montería no ha entregado detalles sobre este suceso.

Quien sí se pronunció en redes sociales fue el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia rechazando el acto cometido contra esta mujer.

«Trabajamos incansablemente por la seguridad de Montería, ningún caso quedará impune y llevaremos a los responsables ante la justicia», dijo Ordosgoitia.

El elemento fílmico ayudaría a identificar la placa de la motocicleta y eventualmente a dar con los responsables de este hecho.



Join the Conversation

Join the Conversation