Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En día sin parrillero se registró caso de fleteo en el centro de Montería

Las víctimas del hecho arrollaron con su camioneta a los fleteros, uno de ellos fue detenido.


Montería. Tres presuntos fleteros a bordo de una motocicleta, despojaron de una gruesa suma de dinero a unos ciudadanos que minutos antes habían retirado el botín de una entidad bancaria en Montería.

Los sujetos portando un arma de fuego intimidaron a sus víctimas y les exigieron la entrega del dinero; con el botín en mano los delincuentes huyeron en una motocicleta Pulsar 135 de placa STD 22D.

Las víctimas reaccionaron e iniciaron la persecución a bordo de la camioneta en la que se movilizaban. Pese a que uno de los sujetos disparó contra el vehículo, el conductor de la camioneta arrolló a los delincuentes a la altura de la calle 28 entre carreras 11 y 12.

Testigos narran que el hecho se registró siendo aproximadamente las 5:50 de este jueves 29 de agosto en plena zona céntrica y pese a que está prohibida la circulación de motocicletas con parrillero.

 

La camioneta en la que se movilizaban las víctimas fue a parar contra la jardinera de una vivienda del sector y uno de los supuestos delincuentes fue detenido.

El dinero habría sido recuperado, no hay detalles del resto de sujetos que huyeron del lugar. Información extraoficial da cuenta que estos delincuentes iban tras 50 millones de pesos que las víctimas retiraron de una sucursal del banco Davivienda.

 

Los afectados denunciaron un supuesto mal procedimiento de la escena por parte de la Policía, dado que el arma de fuego tipo revolver que portaban los delincuentes cayó al suelo y fue retirada.

Espere más detalles. 

 



¿Qué opinas de esto?