Hasta el 30 de octubre el impuesto de vehículo se pagará con descuento del 80% en interés moratorios

La Oficina de Rentas departamental informó que sábado 30 de octubre la atención al público iniciará a las 8:00 de la mañana y finalizará la 1:00 de la tarde.


Montería. Hasta este próximo 30 de octubre 2021 se vence el plazo para pagar el impuesto de vehículos hasta con un 80% de descuento en los intereses y sanciones para el año 2020.

Así lo informaron desde la Secretaría de Hacienda departamental al instar a los cordobeses a aprovechar los beneficios tributarios de la ordenanza 010 de 2021.

Los contribuyentes que deseen acogerse al pago de este impuesto departamental podrán hacerlo a través de las ventanillas de recaudo de la oficina de rentas ubicada en el centro comercial Place Mall, en la carrera sexta con Avenida circunvalar, # 65 – 24 en Montería o a través de los medios digitales de la Secretaría de Hacienda.

Lea también  Lanzan campaña virtual que busca reducir índices de quemados con pólvora en Córdoba

La entidad informó que este sábado 30 de octubre la atención al público iniciará a las 8:00 de la mañana y finalizará la 1:00 de la tarde.

Recuerde que esté beneficio tributario aplica solo para quienes hagan el pago total de las obligaciones vencidas de la vigencia 2020 y anteriores.



Join the Conversation

Join the Conversation