Gobernación de Córdoba reclama entrega de coliseo ‘Happy’ Lora para deportistas

Orlando Benítez hizo un llamado al ente municipal luego de conocerse la situación en la que entrenan jóvenes pesistas de Montería.


Deportes. Tras conocer la situación en la que entrenan joven pesistas en Montería, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, hizo nuevamente un llamado a la alcaldía de Montería para que se entregue el Coliseo ‘Happy’ Lora, espacio idóneo para la práctica de esta clase de disciplinas.

Según señaló a LARAZÓN.CO, Benítez recalcó que el trabajo del ente gubernamental se ha centrado en la formación de los deportistas en Córdoba, pero se necesita del coliseo para que esté a disposición de la ciudadanía para la formación de deportistas.

“Nos preocupa la situación de los pesistas que desafortunadamente no tienen un lugar hoy para poder desarrollar de una manera digna su función (…) Estamos esperando que la alcaldía de Montería nos entregue el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, que es el lugar donde se desarrolla este deporte y otros más que los monterianos están esperando”, sostuvo el gobernador.

Lea también  Clínica Cardio Integral llegó a Lorica con un modelo en salud preventivo

Así las cosas, la gobernación de Córdoba está la expectativa de la decisión que tome el ente municipal, recordando que el pasado mes de febrero del presente año, se había tomado la decisión de desmontar el hospital de campaña que funcionaba en el escenario deportivo, durante la pandemia del covid-19.

Finalmente, Benítez Mora afirmó que se disponen de nuevos equipos y recursos idóneos para la práctica de la halterofilia, a falta de la entrega del coliseo ubicado al frente del Hospital San Jerónimo de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation