Descuentos del 100% sobre intereses en el pago de impuestos ofrece la Gobernación de Córdoba

Los contribuyentes pueden descargar su liquidación a través de la página web del ente departamental y cancelar en los bancos habilitados para tal fin.


Córdoba. La Gobernación de Córdoba a través de la Oficina de Rentas, informó que habrá una serie de descuentos para los contribuyentes que deseen ponerse al día con impuestos vehiculares, registro, degüello de ganado mayor, estampillas departamentales y pro-deporte.

Hasta el 15 de noviembre habrá un descuento de hasta el 100% en intereses, beneficios tributarios que fueron generados por la Asamblea Departamental mediante la ordenanza 012 del 2022 y aplica para vigencias actuales y anteriores. Así mismo se otorgaron rebajas de un 80% y 60% para estos mismos impuestos.

De esta manera las fechas para acceder a las rebajas quedaron estipuladas así:
-Hasta el 15 de noviembre descuento del 100% de intereses.
-Del 16 al 30 de noviembre descuentos sobre el 80% de intereses.
-Del 1° al 30 de diciembre descuentos sobre el 60% de intereses.

Desde la Administración Departamental precisaron que las medidas adoptadas se extienden a las obligaciones que se encuentran en discusión en la sede administrativa y judicial, así como aquellos que hayan suscrito acuerdos de pago y su aplicación dará lugar a la terminación de los respectivos procesos.

Quienes deseen acogerse a estos beneficios y ponerse al día con el pago de su obligación pueden dirigirse al Área de Rentas de la Secretaría de Hacienda Departamental, ubicada en el segundo piso del centro comercial Places Mall, ubicado en la carrera 6 con calle 65, norte de Montería.

En la página web de la Gobernación también se podrá pagar a través del botón PSE, como también con la nueva aplicación App Tax Córdoba.

Lea también  Piden adelantar vigencias para mayor celeridad en obras de la vía Santa Lucía – Moñitos


Join the Conversation

Join the Conversation