Ademacor continuará con paro desde casa este jueves y viernes

Convocó a docentes, padres de familia y estudiantes a izar banderas, entonar el himno nacional y participar de un cacerolazo.


Redacción. La Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor, continuará en paro este jueves 29 y el viernes 30 de abril.

Así lo dio a conocer la asociación a través de un comunicado, en donde exhortó a suspender de inmediato las actividades académicas de este jueves y mañana viernes en el departamento.

“Necesitamos unir esfuerzos para derrotar las políticas nefastas del gobierno Duque y hundir con la fuerza de la unidad del pueblo el proyecto de reforma tributaria”, aseguró Ademacor.

En ese sentido, convocó a docentes, padres de familia y estudiantes a izar banderas, colocar desde su residencia el himno nacional y participar de un cacerolazo a las 4:00 p.m. de este viernes. Asimismo, organizar videos y subirlos a las distintas redes sociales.

Lea también  Gobernador pidió llenar el vacío de autoridad en la zona rural de Montería

En ese orden, Ademacor pidió para el viernes 30 de abril difundir por las redes sociales mensajes en contra de la reforma tributaria.

“Compañeros docentes, magisterio en general y comunidad educativa, es ahora o nunca; exijamos en una sola voz el retiro de la reforma tributaria. Las actividades del pueblo colombiano continuarán hasta tanto se retire o se hunda en el Congreso de la República este proyecto lesivo para la ciudadanía colombiana”, dijo.



Join the Conversation

Join the Conversation