Ademacor continuará con paro desde casa este jueves y viernes

Convocó a docentes, padres de familia y estudiantes a izar banderas, entonar el himno nacional y participar de un cacerolazo.


Redacción. La Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor, continuará en paro este jueves 29 y el viernes 30 de abril.

Así lo dio a conocer la asociación a través de un comunicado, en donde exhortó a suspender de inmediato las actividades académicas de este jueves y mañana viernes en el departamento.

“Necesitamos unir esfuerzos para derrotar las políticas nefastas del gobierno Duque y hundir con la fuerza de la unidad del pueblo el proyecto de reforma tributaria”, aseguró Ademacor.

En ese sentido, convocó a docentes, padres de familia y estudiantes a izar banderas, colocar desde su residencia el himno nacional y participar de un cacerolazo a las 4:00 p.m. de este viernes. Asimismo, organizar videos y subirlos a las distintas redes sociales.

Lea también  Córdoba sumó un solo contagio de COVID-19, no hubo fallecimientos

En ese orden, Ademacor pidió para el viernes 30 de abril difundir por las redes sociales mensajes en contra de la reforma tributaria.

“Compañeros docentes, magisterio en general y comunidad educativa, es ahora o nunca; exijamos en una sola voz el retiro de la reforma tributaria. Las actividades del pueblo colombiano continuarán hasta tanto se retire o se hunda en el Congreso de la República este proyecto lesivo para la ciudadanía colombiana”, dijo.



Join the Conversation

Join the Conversation