Youtuber denunció que le regalaron droga en su visita a Colombia

'Pa' que el viaje sea más placentero', dijo quien le hizo la entrega. 


#Noticias|  Polémica ha generado el más reciente video del youtuber español Agustín Ostos, mejor conocido como ‘Soy Tribu’, pues denuncio en redes sociales que en medio de su visita al municipio de Ocaña en Norte de Santander, un grupo de jóvenes le regalaron un sobre con droga.

En su video detalla su paso con Mompox, Bolívar des donde sale hacía La Playa de Belén, Norte de Santander, para conocer el Área Natural Única Los Estoraques.

 

En su camino decena de personas que lo identificaron lo saludaron y hasta se tomaron fotos con él, sin embargo un grupo de hombres que se movilizaban en un vehículo por una de las principales vías de Ocaña le ofrecieron un regalo, un pequeño sobre con droga, ‘Pa’ que el viaje sea más placentero’, dijo quien le hizo la entrega.

Lea también  Gloria Trevi respondió ante acusaciones en su contra por lavado de dinero

El youtuber recibió el sobre y al percatarse del contenido dijo: ‘esto no me ha molado tanto tío, me han dado droga’.

Luego de la incómoda escena y después de conversar con otros jóvenes, comentó: ‘pero qué necesidad había de dar droga, cuando la mejor droga de todas es el calor humano de la gente de Colombia’.

Ostos continuó su trayecto por el municipio y antes de finalizar el video dejó una reflexión:

‘En Ocaña recibí la mayor y mejor bienvenida, no solo de todo mi viaje, sino también de toda mi vida’, puntualizó, antes de continuar su rumbo hacia La Playa de Belén.

Lea también  Un padre demandó a profesora que le cortó el cabello a su hija


Join the Conversation

Join the Conversation