Se acabó el amor, JLo y Álex Rodríguez se separaron

J.Lo, de 51 años y Rodríguez de 45, pidieron discreción por el bien de sus familias en este momento. 


#Artistas| Tras varios meses de rumores, fue confirmada la noticia de que Jennifer López y Álex Rodríguez se separaron, el hecho fue dado a conocer mediante un comunicado.

‘Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos.  Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo’, dijeron al programa de televisión ‘Today’.

‘Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos’. agregaron.

J.Lo, de 51 años y Rodríguez de 45, pidieron discreción por el bien de sus familias en este momento.

La cantante y el deportista iniciaron su romance en 2017 y para el 2019 ya se habían comprometido, además pospusieron su boda en dos ocasiones producto de la situación generada por la pandemia.

La vida sentimental de Jennifer López ha sido objeto de interés de la prensa de entretenimiento por más de 20 años. La llamada “Diva del Bronx” ha estado casada en tres ocasiones. Rodríguez, por su parte, estuvo casado con Cynthia Scurtis, con quien tuvo dos hijas.



Join the Conversation

Join the Conversation