Piden captura de periodista por chiste sobre la esposa de Messi

El comentario que hizo Fernando Petrocelli fue catalogado por algunos como misógino y hasta promotor de abusos sexuales.


#Noticias| Viral se ha hecho la petición de varios usuarios en redes sociales contra el periodista venezolano Fernando Petrocelli, quien hizo un comentario que no agradó mucho a los seguidores de la esposa del astro del futbol argentino Lionel Messi, Antonella Roccuzzo.

El comentario que hizo Petrocelli a propósito del duelo entre Venezuela y Argentina por las eliminatorias a Catar, fue catalogado por algunos como misógino y hasta promotor de abusos sexuales y pidieron que este fuer a capturado.

‘Hay que lanzarle unos cantos picantes: ‘Messi, Messi, Messi, está bien, eres un crack, pero a la Antonella, todos nos la vamos a mamar’, reza la publicación compartida por Petrocelli, quien lo calificó como “buen cántico” y sugirió cambiar el final ‘para los sensibles’, por ‘y con Antonella todos vamos a gozar’.

Petrocelli, quien vive en Argentina, borró la publicación momentos despues y escribió en Twitter:

‘Hay cada gente de cristal, de verdad. Pregúntenle a Diego Forlán lo que le coreaban en la Copa América de Argentina’.

El tema que fue pasado de castañoa castaño oscuro tuvo un alcance judicial cuando Tarek William Saab, del Ministerio Público Venezolano, indicó citando el twit del periodista que ‘para solicitar orden de aprehensión e imputación’ contra el comunicador por los delitos de ‘violencia simbólica y promoción al odio por discriminación de género’.

Ante la compleja suituación Petrocelli pidió disculpas y expresó que lamentaba ‘profundamente’ lo ocurrido.

‘Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas’, dijo.

Lea también  Registraduría prohíbe registrar estos nombres


Join the Conversation

Join the Conversation