Mortal Kombat regresa a los cines

La nueva película de Mortal Kombat se estrenará este 23 de abril, conozca todos los detalles aquí.


#Cine| La trama cinematográfica basada en la saga homónima de videojuegos está de vuelta y busca conseguir el éxito como en su primer filme en 1995. El director de la nueva película es Simon McQuoid.

Su primera cinta recaudó más de 120 millones de dólares e impulsó los planes de una trilogía, pero su segunda entrega, ‘Mortal Kombat: Annihilation’, esta fue un fracaso de público y taquilla que paralizó la producción de la tercera película.

Por su parte McQuoid dijo ‘no presté demasiada atención a las películas antiguas, el título ha cambiado mucho desde entonces y era un error tratar de recrearlas’.

La nueva «Mortal Kombat» sigue los pasos de un luchador de artes marciales, Cole Young, que dedica sus días a librar combates por dinero hasta que recibe la visita de un guerrero sobrenatural, Sub-Zero, que quiere terminar con su vida. El protagonista, encarnado por Lewis Tan, comenzará entonces a preguntarse por sus orígenes.

Lea también  Todas las películas de Marvel retrasan su estreno, estas son las nuevas fechas

Scorpion, Raiden, Kano, Sonya, Liu Kang son otros de los personajes de los videojuegos que aparecerán en esta adaptación a la gran pantalla, que, según McQuoid, ha evitado replicar la estética de las consolas.

La nueva película de Mortal Kombat se estrenará este 23 de abril en HBO Max y cines en Estados Unidos.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation