Mortal Kombat regresa a los cines

La nueva película de Mortal Kombat se estrenará este 23 de abril, conozca todos los detalles aquí.


#Cine| La trama cinematográfica basada en la saga homónima de videojuegos está de vuelta y busca conseguir el éxito como en su primer filme en 1995. El director de la nueva película es Simon McQuoid.

Su primera cinta recaudó más de 120 millones de dólares e impulsó los planes de una trilogía, pero su segunda entrega, ‘Mortal Kombat: Annihilation’, esta fue un fracaso de público y taquilla que paralizó la producción de la tercera película.

Por su parte McQuoid dijo ‘no presté demasiada atención a las películas antiguas, el título ha cambiado mucho desde entonces y era un error tratar de recrearlas’.

La nueva «Mortal Kombat» sigue los pasos de un luchador de artes marciales, Cole Young, que dedica sus días a librar combates por dinero hasta que recibe la visita de un guerrero sobrenatural, Sub-Zero, que quiere terminar con su vida. El protagonista, encarnado por Lewis Tan, comenzará entonces a preguntarse por sus orígenes.

Scorpion, Raiden, Kano, Sonya, Liu Kang son otros de los personajes de los videojuegos que aparecerán en esta adaptación a la gran pantalla, que, según McQuoid, ha evitado replicar la estética de las consolas.

La nueva película de Mortal Kombat se estrenará este 23 de abril en HBO Max y cines en Estados Unidos.

Lea también  Códigos de vestimenta para el Mundial Qatar 2022

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation