La actriz monteriana Lady Noriega está hospitalizada por covid-19

La cantante y actriz Lady Noriega, recordada por su papel de Pepita en ‘Pasión de Gavilanes’, está internada en Medellín.


#Tv| De acuerdo con información que se ha dado a conocer en las últimas horas, la monteriana está hospitalizada en un centro médico de la ciudad de Medellín, donde reside, tras contagiarse de coronavirus, su estado de salud es delicado.

Lady publicó a través de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a sus amigos y seguidores que han estado atentos a su evolución, además se refirió al letal virus como un ‘bicho creado’.

‘Gracias a todos por sus oraciones. Me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres. Es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad’, escribió.

También se conoció el testimonio de Felipe Bacca, quien es su manager y amigo, este dio que la artista ‘está super mal, no lo puedo creer. Solo quiero que todos me ayuden a orar por la recuperación de mi amiga Lady’,

Cabe resaltar que en febrero la Organización Mundial de la Salud, OMS, afirmó que era improbable que el COVID-19 se hubiera fugado de un laboratorio en Wuhan, China.



Join the Conversation

Join the Conversation