James Rodríguez genera controversia por fiesta en Ibiza

El viaje a Ibiza podría complicar su regreso a Inglaterra por las diferentes restricciones que hay en el Reino Unido.


#Viral| Las fotos de una fiesta en un lujoso yate en Ibiza, tienen en problemas a James Rodríguez, quien aún no define su futuro con el Everton, generando polémica y no ha sido convocado últimamente a la Selección Colombia de fútbol.

Las imágenes fueron publicadas por el medio ‘The Sun’, aumentando la tensión entre el mediocampista y el club en el que no ha jugado ningún minuto en lo que va de temporada y en el cual ya estaría descartado por el técnico Rafa Benítez.

Con un cigarrillo eléctrico, las mujeres y la despreocupación del futbolista es el principal blanco de las críticas de los medios y aficionados en redes sociales, que ven una falta de profesionalidad del colombiano en medio de todos los rumores que lo rodean.

Lea también  Estos serán los protagonistas de Los Caballeros del Zodiaco

 

James debe volver a los entrenamientos esta semana, pero el viaje a Ibiza podría complicar su regreso a Inglaterra por las restricciones que hay en el Reino Unido, deberá aclarar si el jugador cumple con las vacunas requeridas para no someterse a una cuarentena en el país.



Join the Conversation

Join the Conversation