Instagram le sugerirá un descanso a sus usuarios cuando pasen mucho tiempo en la app

Recientemente el CEO de Instagram, Adam Mosseri, dio a conocer la nueva función que pretende que las personas tomen decisiones sobre cómo están gastando su tiempo en la aplicación.


#Tecnología| La red social Instagram ha anunciado una nueva función con la que busca deshacerse del deshonroso título de la ‘red más perjudicial para la salud mental de los usuarios’ según los expertos.

Recientemente el CEO de Instagram en Facebook, Adam Mosseri, dio a conocer la nueva función que pretende que las personas tomen decisiones sobre cómo están gastando su tiempo en la aplicación. ‘Take a break’, es el nombre de la nueva apuesta de la app. ‘Si alguien ha estado desplazándose durante un cierto período de tiempo, le pediremos que se tome un descanso de Instagram y le sugeriremos que establezca recordatorios para tomar más descansos en el futuro’, afirmó Mosseri.

Ahora bien, quienes deseen hacer uso de esta opción solo deben ir a ‘ajustes’ y seleccionar si quieren ser alertados después de determinado tiempo en la app, 10,20, o 30 minutos. Hecho esto recibirán un mensaje en la pantalla que le indicara que cierre la aplicación, respire profundo, escriba algo, consultar una lista de tareas o escuchar una canción.

Esta novedad por el momento llegará a Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Nueva Zelanda y Australia. Se espera que poco a poco se extienda a otros países.

Instagram sigue actualizandose, ahora se espera la inclusión de una función que permite por primera vez la eliminación masiva del contenido que se ha publicado, como fotos y videos, me gusta y comentarios.



Join the Conversation

Join the Conversation