Hombre dice que lo quieren matar por ser demasiado hermoso

Desde 2006 ha recibido amenazas de violaciones, de castrarlo y hasta de muerte por tener un comportamiento que lo hace tener “suerte” con las mujeres.


#Viral | Un hombre oriundo de San Vicente, Misiones en Argentina, conocido bajo el nombre de Elías De Sousa, hizo una denuncia pública y ante las autoridades porque según él, varias personas quieren matarlo porque es demasiado lindo.

Aunque después de conocerse su historia muchas personas lo tomaron como burla, el hombre de 30 años afirma que desde el año 2006 ha recibido amenazas de violaciones, de castrarlo y hasta de muerte por tener un comportamiento que lo hace tener “suerte” con las mujeres de San Vicente.

Elías también acusó a figuras reconocidas de la mafia del lugar como los responsables de estas amenazas que lo hacen temer por su vida a diario.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Sin embargo, muchos ciudadanos argentinos y de otras partes del mundo, afirman que el hombre puede padecer de un trastorno que lo hace imaginarse historias fantasiosas y quererlas narrar para que todos las crean.

Hasta el momento no se sabe si la anterior teoría es cierta o si realmente el hombre está recibiendo amenazas en contra de su vida.



Join the Conversation

Join the Conversation