Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Personajes: Marcia Jones, la monteriana que triunfa en Estados Unidos

Desde que se convirtió en Señorita Córdoba al Reinado de la Belleza, la vida de Marcia Jones empezó cambiar. A pesar de no quedar ni entre las diez finalistas del certamen – como ella misma dice – su paso a la fama era inminente. Su...


Desde que se convirtió en Señorita Córdoba al Reinado de la Belleza, la vida de Marcia Jones empezó cambiar. A pesar de no quedar ni entre las diez finalistas del certamen – como ella misma dice – su paso a la fama era inminente. Su belleza y carisma le permitieron comenzar a labrar un destino prodigioso en el mundo de la farándula.

Después de participar en el reinado, se enrolló con J Balvin no en algo sentimental sino en temas de trabajo, pues fue la protagonista del video “Me Gustas” del artista antioqueño que para entonces nada más arrancaba su carrera musical.

“Con ese video comencé a hacer mucha prensa (…) ahí fue que yo enganché. Era importante todo lo que estaba pasando (…) yo me puse las pilas”, explica Marcia quien asegura además que parte de su éxito se debe a la humildad que ha mantenido.

Marcia en su papel de "Donde Carajos está Umaña"
Marcia en su papel de “Donde Carajos está Umaña”
En esta faceta debutó en la producción de Caracol TV, “Donde carajos está Umaña”. Ella narra que fue una gran sorpresa cuando le contaron “te quedas con el personaje, aquí está tu libreto y vas a ganar tanto” pues era una principiante en el tema de la actuación.

Hacia el año 2013, la vida le brinda una oportunidad de ir a Estados Unidos donde finalmente se radica. Allí continua el desarrollo de su carrera con la cadena Telemundo en una novela llamada “Dama y Obrero”.

Videos musicales, comerciales de TV y campañas como modelo están en su hoja de vida. Actualmente Marcia Jones es un hit en redes sociales, su faceta como “youtuber” le ha permitido darse a conocer aún más. En la red de videos, postea cortos con tips de moda y belleza.

Marcia Jones como imagen del Comercial "Winny Prematuros"
Marcia Jones como imagen del Comercial “Winny Prematuros”
Su instagram en uno de los más visitados en Latinoamérica y cuenta con cerca de 300.000 seguidores. En Facebook y twitter suma los 30.000 seguidores. Su más reciente trabajo fue para una reconocida marca de accesorios para bebés, en un comercial sobre pequeños prematuros.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?