Entre lágrimas Karol G agradeció el segundo ‘sold out’ en Medellín

A pocas horas de la apertura de las entradas de la segunda fecha la artista consiguió un segundo 'sold out'. Mediante un video a sus seguidores el apoyo.


#Artistas|  Con tan solo unos días de que la cantante de reguetón Karol G anunciara la llegada de su ‘Tour Bichota’ a Medellín, la entradas para su concierto el 4 de diciembre se agotaron en minutos. Las boletas para el segundo show también se agotaron, la artista agradeció entre lágrimos el apoyo de sus seguidores.

Carolina Giraldo, verdadero nombre de la artista, empezará su gira por los Estados Unidos y Puerto Rico. La interprete de ‘Ay Dios mío’ anunció que el cierre de su gira se hará en Medellín mediante un emotivo video.

‘En muchas partes me conocieron con los éxitos, pero Medellín y Colombia conocieron a Carolina la de los sueños, la que cantaba en todas partes. 45.000 personas van a venir a verme y vibrar conmigo. Este show será el más importante de toda mi vida. Quiero que la gente diga que este va a ser el mejor concierto en la historia de los conciertos que se han hecho en Medellín’, dijo.

Ante su éxito y gran acogida del público colombiano, Karol G hará una segunda presentación el 5 de diciembre de este año.

El escenario en el que la ganadora a Mejor nuevo artista 2018 y del Grammy Latino, será el estadio Atanasio Girardot frente a 45 mil personas.

 



Join the Conversation

Join the Conversation