www.radio.larazon.co

“El sombrero de alejo” canción oficial de la versión 51 del Festival de la Leyenda Vallenata

El video fue subido a Youtube este viernes 6 de abril y ya cuenta con más de 29 mil reproducciones.


Redacción. La edición número 51 del Festival de la Leyenda Vallenata 2018, ya tiene su canción oficial. Esta vez interpretada por ocho artistas, en la que sobresalen nombres como Carlos Vives, Jorge Celedón, Iván Villazón, Silvestre Dangond, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Pipe Peláez y Peter Manajarrés.

La canción hace parte de la producción discográfica más reciente de Carlos Vives, canción que el mismo escribió en colaboración con Juan Carlos Huertas. En el video del tema musical se puede ver la travesía de un hombre que lleva en su hombro su acordeón, haciendo alusión a uno de los juglares vallenatos más recordados por los colombianos, Alejandro Durán, el primer Rey Vallenato, quien recorre varios paisajes que el majestuoso Valledupar trae para quienes se interesen por ir al festival.

La fiesta vallenata se podrá presenciar del 25 al 30 de abril, donde para este año se dará un sentido homenaje a “Alejo Durán”. Además de esto, Carlos Vives también estará presente en el paseo vallenato en bicicleta que se llevará a cabo el 26 de este mes desde las 6:00 p.m. Una ruta que busca recorrer las calles de Valledupar. El 30 de abril será la gran celebración con Carlos Vives cantando en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Aquí puedes ver el video de la nueva canción de Vives.



¿Qué opinas de esto?