Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram

Tras la eliminación de la cuenta la intérprete de 'Circus' explicó en su perfil de Twitter a que se debe la decisión.


#Artistas| La cantante de pop, Britney Spears, cerró su cuenta de Instagram en la que contaba con 34 millones de seguidores, red social que durante los últimos años sirvió como puente entre ella y sus seguidores.

Tras la eliminación de la cuenta la intérprete de ‘Circus’ aclaró en su perfil de Twitter que decisión se debe a que quiere tener un descanso de las redes sociales para celebrar su compromiso con su pareja, Sam Asghari.

‘No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de nuevo pronto’, dijo Spears.

De acuerdo con fuentes citadas por el diario Page Six, la cantante ‘está feliz y en buena forma’ y considera que el silencio ‘puede ser un mensaje poderoso’.

Lea también  Nomofobia, el nuevo trastorno tecnológico: miedo a no tener celular o Internet

También su abogado, Mathew Rosengart, confirmó que la decisión de cerrar temporalmente su cuenta es estrictamente de ella.

El pasado lunes 13 de septiembre la artista anunció su compromiso matrimonial con Sam Asghari, quien es modelo y su entrenador personal, con quien lleva una relación desde hace cinco años y que conoció en las grabaciones de su video ‘Slumber Party’.

Por su parte, Jamie Spears, el padre de la cantante, pidió la semana pasada al tribunal que estudie poner fin a la polémica tutela de su hija.

‘Como el señor Spears ha dicho una y otra vez, lo único que quiere es lo mejor para su hija. Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad’, indicó la abogada del padre.

Lea también  En venta la casa que inspiró la película 'El Conjuro'

El próximo 29 de septiembre se llevará a cabo la audiencia sobre el caso Britney Spears.

 



Join the Conversation

Join the Conversation