Alci Acosta anuncia su retiro de la música y de los escenarios

"Un descanso quiero yo, quiero una vida tranquila, no está mi esposa querida" dice su última canción.


El cantautor Alci Acosta, decidió retirarse de la música y de los escenarios, lo que tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores que durante años han seguido su trayectoria.

El famosos cantante colombiano, de 83 años, se retirará con el lanzamiento de su última canción que lleva por nombre: ‘Adiós escenarios’ de autoría de su hijo el ‘Checo Acosta’, con la que asegura cerrará de manera digna, toda su trayectoria musical.

Adiós, me voy de los escenarios, ya son muchos calendarios, un descanso quiero yo, quiero una vida tranquila, no está mi esposa querida, sentimiento tengo yo”, dice la nueva composición.

El ‘Checo’ Acosta confirmó el retiro de su padre, destacando que hará un último tour por Colombia, Ecuador y Estados Unidos donde cantara ‘La copa rota’, ‘No renunciare’ y ‘Porque se fue’. Además, la última canción que cantara y con la que se despedirá.

Se espera que en los próximos meses, el cantante se someta a un procedimiento quirúrgico para mejorar la dificultad que presenta en su brazo derecho.

Retirarnos con honor, haciendo las cosas bien. No retirarme cuando ya mi voz no me salga cuando se olviden las letras. Queremos retirarnos a tiempo”, expresó Alci Acosta.



Join the Conversation

Join the Conversation