Aerolínea se olvidó de un niño que fue recomendado por sus padres

Los padres del menor decidieron pagar un servicio de cuidado especial que brindan las aerolíneas para que estuvieran supervisando a su niño en el vuelo.


#Nación | Este pasado viernes 8 de abril a una pareja le tocó vivir un gran susto cuando decidieron confiar en una aerolínea para que transportara a su pequeño hijo de siete años.

Los padres del menor decidieron pagar un servicio de cuidado especial que brindan las aerolíneas para que estuvieran supervisando a su niño en el vuelo que iba desde Bogotá hasta Corozal, es decir, la tripulación tenía el deber de cuidarlo hasta que llegara a su destino.

Según lo planeado por sus padres, el menor debía llegar alrededor de las 2:15 de la tarde a Corozal, en donde lo estaría esperando una tía, sin embargo, la tía al ver que el niño no se bajó como estaba previsto decidió llamar a sus padres y comentarles que el pequeño no había llegado en el vuelo que se suponía que debía ir.

“En el momento en que la tía de mi hijo me llamó y me dijo que el niño no había llegado yo entré en pánico. Luego me llamó mi bebé y me dijo que llevaba cuatro horas solo en el aeropuerto. Estaba solo y confundido”

Ellos de inmediato entraron en pánico y llamaron a la aerolínea, a lo que esta les respondió que tenían muchos niños a su cuidado y que por una confusión no se dieron cuenta y no lo hicieron pasar.

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En total el niño pasó cuatro horas confundido en el aeropuerto y sin entender lo que sucedía y por su parte, sus padres preocupados porque pudo pasarle algo lamentable por descuidos de la empresa.

Finalmente, la aerolínea se disculpó por lo sucedido y explicó que tomarán las medidas correspondientes para que estos incidentes no se vuelvan a presentar.



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