Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Segundo puente vehicular de Montería cuesta aproximadamente $35.000 millones

Montería. El Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo Martínez, precisó que se trata de un puente curvo de 150 metros de luz, con rampas de acceso, y un poco más de 400 metros de longitud con un diseño moderno adaptado a las necesidades viales de...


Montería. El Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo Martínez, precisó que se trata de un puente curvo de 150 metros de luz, con rampas de acceso, y un poco más de 400 metros de longitud con un diseño moderno adaptado a las necesidades viales de la zona.

Agregó que próximamente serán presentados los diseños al municipio de Montería para concertar con ellos la ejecución e ir definiendo el  plan de tránsito en la zona, de cara al inicio de las obras.

“Tan pronto nos reunamos con Alcaldía de Montería y definamos todo, estaremos presentando el proyecto ante el OCAD Región Caribe, Iniciando el proceso licitatorio”, dijo Angulo Martínez.

El  costo del puente vehicular es de 35 mil millones de peso aproximadamente, el ingeniero de la obra dijo haber tenido en cuenta no afectar ningún predio privado para que el costo de la solución vial no fuera más elevado.

“El puente va desde la carrera 2da donde está el Asilo Perpetuo Socorro y finaliza en la Avenida circunvalar a la altura de la calle 55. Se tienen previstos dos retornos; uno entre la calle 59 y 60, para tomar el sentido norte – sur y otro a la altura de la calle 54 frente al hotel Houssen para tomar el sentido sur-norte”, detalló el Secretario de Infraestructura Departamental.

De acuerdo con el funcionario se eliminarían todas las intersecciones semafóricas en ese punto neurálgico de la ciudad, el de la calle 58, y los que están en el punto de la circunvalar con la entrada a la carrera segunda.

Escucha”Carlos Angulo, habla del puente vehicular a construir en Montería” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?