Renunció el técnico de Jaguares de Córdoba

El director técnico de Jaguares, Alberto Suárez, quien llevó al equipo de Córdoba a ganar el torneo Postobón I, no seguirá siendo el timonel del equipo Felino para el segundo semestre, luego que renunciara a su cargo, se ha conocido que el estratega vallecaucano aceptó un ofrecimiento hecho para dirigir al Cúcuta Deportivo. El profesor Suárez aseguró, que deseaba permanecer en Montería, ciudad a  la cual le tiene gran aprecio, pero sus compromisos familiares y profesionales, lo motivaron a tomar...


El director técnico de Jaguares, Alberto Suárez, quien llevó al equipo de Córdoba a ganar el torneo Postobón I, no seguirá siendo el timonel del equipo Felino para el segundo semestre, luego que renunciara a su cargo, se ha conocido que el estratega vallecaucano aceptó un ofrecimiento hecho para dirigir al Cúcuta Deportivo.

El profesor Suárez aseguró, que deseaba permanecer en Montería, ciudad a  la cual le tiene gran aprecio, pero sus compromisos familiares y profesionales, lo motivaron a tomar esa decisión, “El corazón me decía que me debía quedar en Montería, una ciudad a la que quiero mucho por el cariño y la hospitalidad de su gente; pero la razón me dijo otra cosa, (…) Me duele mucho salir de Jaguares y espero volver en un futuro”.

Lea también  Conozca cómo funcionará ‘borrón y cuenta nueva’ en centrales de riesgo

Entre tanto, Nelson Soto, presidente del Club, reveló que en un intento por retener al entrenador de le hizo una oferta por parte del club, la Gobernación y la Alcaldía de Montería, pero el técnico Suárez se mantuvo firme en su decisión inicial.

Con respecto a su salida del equipo reiteró que fue por compromisos personales y familiares y que nada tuvieron que ver las supuestas amenazas que recibió después de la goleada al América de Cali, en el Estadio Municipal de Montería.

Por ahora las directivas del equipo estudian los perfiles de quienes podrían reemplazar al entrenador que hoy tiene a Jaguares de Córdoba con el sueño vivo de lograr su paso a la Primera división del Fútbol Profesional Colombiano.

Lea también  Inmovilizan taxis que pretendían ingresar sin autorización y con sobrecupo

El  entrenador caleño de 52 años de edad asumió la dirección técnica del equipo en Junio del año pasado como reemplazo de Álvaro Zuluaga.



¿Qué opinas de esto?