Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por fracaso de la función, Youtube eliminará su servicio de mensajería

El servicio, que llevaba poco más de dos años de funcionamiento, permitía a los usuarios iniciar conversaciones con amigos, enviar videos, y crear chats.


Tecnología. El gigante de streaming YouTube anunció que el servicio de mensajes, que permitía a los usuarios compartir videos y mensajes entre sí, sería eliminado este 18 de septiembre.

“Estamos constantemente reevaluando nuestras prioridades y hemos decidido descontinuar la función de mensajería directa nativa de YouTube mientras nos enfocamos en mejorar las conversaciones pública”, explica la compañía en la sección de ayuda del portal.

El servicio, que llevaba poco más de dos años de funcionamiento, permitía a los usuarios iniciar conversaciones con amigos, enviar videos, y crear chats de hasta 30 personas. La función comenzó su uso dentro de la aplicación, y después logró llegar al sitio web.

A pesar de la baja recepción de este servicio, motivo por el que será cerrado, aquellos usuarios que hacían uso de esta función tendrán la oportunidad de descargar y guardar sus mensajes por medio de Takeout, un servicio de la compañía, accesible a través del centro de ayuda de Youtube.



¿Qué opinas de esto?