“Que bajeza, solo ataques y nada de propuestas”: Nicolás Petro a Barguil

El diputado respondió un trino del precandidato presidencial donde envió “condolencias” a Petro y Piedad Córdoba tras la muerte de disidentes de Farc.


HTML5 logo

Redacción. El diputado del Atlántico Nicolás Petro respondió un trino del precandidato presidencial David Barguil, donde este último envió “condolencias” a Gustavo Petro y Piedad Córdoba tras la muerte de los disidentes de Farc alias El Paisa y alias Romaña.

“Si las muertes de El Paisa y Romaña son efectivas y no una farsa de Nicolás Maduro para brindarles protección, me alegro, no de la muerte en si, si no de la certeza de que nunca más podrán hacer más daño. Mis más sentidas condolencias a Petro y Piedad Córdoba”, escribió Barguil.

Este trino que generó rechazó al interior del denominado Pacto Histórico tuvo la respuesta del hijo de Gustavo Petro.

Lea también  Desde Sucre, Liliana Bitar da a conocer su propuesta de revolución del crédito

“Que bajeza señor Barguil, solo ataques y nada de propuestas. Con razón ni marca en las encuestas”, señaló el diputado.

Asimismo, el precandidato presidencial Luis Fernando Velasco, quien promovió junto a Barguil la Ley del Borrón y Cuenta Nueva, le pidió un debate político con altura y no con este tipo de señalamientos.

“David, ese no debe ser el tono del debate, para salir de esta crisis debemos intentar acuerdos entre los diferentes y proscribir la violencia en nuestro relacionamiento. No te queda bien sembrar miedo para ganar adeptos, tus capacidades para debatir brillan más que las de agredir”, aseguró Velasco.



Join the Conversation

Join the Conversation