‘Caminata de la Gente’ recorrió 15 barrios del sur de Montería

El candidato Carlos Ordosgoitia recibió un nutrido respaldo de ciudadanos que habitan en estas comunas.


Montería. El candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín continúa realizando las ‘Caminatas de la Gente’ con las que está recorriendo varios sectores del sur de la ciudad.

En la más reciente, recorrió 15 barrios del sur de Montería empezando su travesía en Villa Los Alpes, siguiendo a Las Acacias y llegando hasta los barrios El Paraíso, Los Nogales y Vereda Tropical.

La caminata continuó hacia el barrio Edmundo López, Mogambo, Robinson Pitalúa, La Candelaria, Urbanización Robles, Los Araújos, Colina Real, Nuevo Horizonte, Furatena y finalmente visitó Villa Paz y Nueva Esperanza.

El aspirante recibió el respaldo de un numeroso grupo de ciudadanos que se identificaron con sus propuestas de gobierno.

Ordosgoitia sostuvo que trabajará por sacar del abandono estos sectores de Montería.

“Eso solo se logra con una política de inversión social incluyente, donde la gente participa en las decisiones y con la generación de empleo, y eso es lo que haremos en los próximos cuatro años”, señaló el candidato.

En el recorrido también estuvieron presentes el ex alcalde Carlos Eduardo Correa y el senador David Barguil, así como aspirantes a Asambleas y Concejos que acompañan a Ordosgoitia.