Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Supuesta víctima de ácido resultó mentirosísima

El Director de la Policía Nacional el General, Rodolfo Palomino retiró la recompensa puesta en el caso de la supuesta quemada con ácido en Bosa (Cundinamarca) porque esta mujer urdió un plan para aprovecharse de las circunstancias. Acontecido la semana pasada, Inés Carillo. Esto porque...


El Director de la Policía Nacional el General, Rodolfo Palomino retiró la recompensa puesta en el caso de la supuesta quemada con ácido en Bosa (Cundinamarca) porque esta mujer urdió un plan para aprovecharse de las circunstancias.

Acontecido la semana pasada, Inés Carillo. Esto porque la parecer lo dicho por la mujer es mentira y obedeció al intento de lograr prebendas por intermedio del engaño a las autoridades competentes.

Palomino afirmó que “Bogotá social se sintió políticamente por lo que fue una nueva aparición de una mujer atacada con ácido; en aquella ocasión incluso se quiso cuestionar que la policía generara alguna especie de discriminación porque se había movilizado de manera diligente por el caso de la joven Natalia Ponce de León, y que quizá no estaría teniendo la misma diligencia, para el caso ocurrido Inés Carrillo”.

Esto fue un gran caso de engaño para la Policía Nacional ya que se desplegó un gran dispositivo para encontrar el culpable, se dio a conocer una recompensa de 75 millones de pesos para hallar el responsable de este ataque.

De acuerdo con la versión oficial, Inés Carillo en realidad sufrió un accidente laboral y adjudicó estos hechos a un ataque con ácido para cobrar la recompensa expuesta por la Policía Nacional, se conoció que las personas que trabajan con ella le dieron esa solución para aprovechar la situación.

“La labor investigativa que comenzó desde el momento mismo que conocimos el caso, ellos mostraron lo que sería el retrato hablado de un señor llamado Jairo para que el mismo si no fuera responsable se presentara y rectificara esos hechos fue así como se comenzó la búsqueda institucional”, afirmó Palomino.



¿Qué opinas de esto?