“No se vayan del país, trabajemos”, dijo Álvaro Uribe

Después de que se posesione el nuevo Gobierno, los partidos políticos tienen un mes para alinearse, para declararse en oposición o fungir como independientes.


Bogotá. “No se vayan del país, trabajemos”, fue la expresión que profirió el expresidente Álvaro Uribe Vélez tras una rueda de prensa en la que dio a conocer los temas que dialogó con el presidente electo Gustavo Petro.

“Trabajemos, trabajemos y trabajemos de manera alegre para servirle al país”, dijo el exjefe de Estado a su salida de la sede del partido Centro Democrático, en tono cordial y conciliador.

Lea también  Presidente Gustavo Petro designó a la nueva cúpula militar y de Policía

Acto seguido dijo “invito a los colombianos a no irse de Colombia, a seguir en la patria con entusiasmo, con trabajo, con creatividad y con buena fe. Ahí se van superando las dificultades”.

Las declaraciones de quien es el jefe político del partido Centro Democrático se desprenden tras una reunión que sostuvo el miércoles 29 de junio en la capital de la República con el presidente electo Petro, con quien dialogó temas de interés nacional.

Una de las conclusiones de ese encuentro fue la petición de Uribe hacia Petro, en la que solicitó una línea directa de comunicación con el que será el nuevo Gobierno para hablar sobre temas de interés nacional.

Lea también  Misión humanitaria permitió la liberación de nueve personas que estaban en poder del ELN


Join the Conversation

Join the Conversation