Los privilegios del coronel Núñez en cárcel de Ibagué, familiares de víctimas indignados

El señalado de asesinar a tres jóvenes en Sucre, tendría tratos diferenciales y estaría ingresando a la cárcel televisores, radios, comida, entre otras cosas.


El coronel de la Policía, Benjamín Núñez, señalado de haber disparado a sangre fría a tres jóvenes en el municipio de ChochóSucre, estaría recibiendo tratos diferenciales y privilegios al interior de la cárcel Picaleña en Ibagué, donde permanece recluido mientras avanza el proceso en su contra.

Según una denuncia de la emisora W Radio, Núñez tendría la posibilidad de ingresar varios elementos prohibidos y que le harían la vida más cómoda al interior del penal. En la minuta revelada por ese medio de comunicación se autorizan objetos y alimentos como lechona, galletas, milo, un televisor, un radio, entre otras cosas.

Lea también  En atentado sicarial, asesinaron a la mamá del alcalde del municipio de La Vega

Al parecer, estos elementos ingresarían al lugar con la autorización del directo de esta cárcel, el capitán en retiro, Miguel Ángel Rodríguez Londoño. Además, Núñez también estaría recibiendo visitas sin ningún requisito, como por ejemplo, según la W, la del exdirector del INPC, Gustavo Adolfo Ricaurte, quien es padre de la pareja del coronel.

Publicidad

En su denuncia, la emisora señala que intentó comunicarse con el director de la cárcel Picaleña; sin embargo, este aseguró que debido a sus ocupaciones no los podía atender pero al mismo tiempo afirmó que en el complejo no se maneja ningún trato diferencial con los internos.

Lea también  En atentado sicarial, asesinaron a la mamá del alcalde del municipio de La Vega


Join the Conversation

Join the Conversation