«Esta es una oportunidad única que tiene el país para cambiar»: Gustavo Petro

Reiteró que en caso de perder las elecciones presidenciales el próximo 19 de junio no se volvería a lanzar a la presidencia.


El candidato presidencial, Gustavo Petro, anunció que en caso de perder las elecciones presidenciales el próximo 19 de junio no se volvería a lanzar a la presidencia, sino que le daría la oportunidad a otras generaciones, sin embargo, asegura que esta es una oportunidad única que tiene el país para cambiar.

«Asustamos a los del poder, a la corrupción, pero como tantas veces ha pasado en la historia y no se puede, entonces le tocan a otras personas, quizás a otras generaciones» detalló el candidato.

Acto seguido, enfatizó que el cambio depende de la sociedad y agradeció a Dios por ser el protagonista de lo que él considera una oportunidad de cambio para el país.

Lea también  Ejército Nacional conmemoró 14 años de la 'Operación Jaque'

«Si no podemos ahora eso depende de la sociedad, de nadie más, de la juventud, de la mujer, de la gente de Bogotá y de mi pueblo costeño; sino pasarán décadas pero se lo agradezco a la vida que me ha dado la oportunidad de ser el protagonista de ser el tercer intento de cambio que ha tenido Colombia» explicó el líder del Pacto Histórico.



Join the Conversation

Join the Conversation