Dos niños entre las cuatro víctimas de una nueva masacre en Tame, Arauca

Este hecho dejó otras seis personas heridas, dos de ellos niños de 9 y 10 años de edad.


Redacción. Colombia amaneció con una nueva masacre que estremece al departamento de Arauca, las víctimas fatales son cuatro integrantes de una misma familia entre ellos dos niños.

Esta matanza en zona rural del municipio de Tame, Arauca, sur del país, cuando el vehículo en el que se movilizaba nueve personas fue atacado con ráfagas de fusil.

El vehículo se movilizaba por la ruta que comunica las poblaciones de Santo Domingo con Puerto Rondón y siendo las  11:05 de la noche del domingo 17 de abril, desconocidos abrieron fuego sobre el automotor a la altura vereda Las Nubes, matando a cuatro de sus ocupantes. 

Este hecho dejó otras seis personas heridas, dos de ellos niños de 9 y 10 años de edad, el resto son adultos, al menos uno de ellos reviste gravedad, indicó Juan Carlos Villate, personero de Tame.

De acuerdo con el funcionario las personas asesinadas son integrantes de una familia de campesinos que se dedican a cuidar fincas.

Lea también  Por vulnerar derechos de consumidores multan a Claro y Tigo con más de $2.800 millones

Las víctimas fatales de este ataque violento fueron identificadas como Elison Portela, de 51 años, Delvis Arvey, de 9, Ángel Julián Estrada de 48, y Briangis Yelina Prada, de 4 años.

El Gobierno Nacional todavía no se ha pronunciado sobre este nuevo hecho violento en el sur del país, no hay atribución formal, pero en esta zona hace presencia disidencias de las Farc.



Join the Conversation

Join the Conversation