«Bienvenidos todos al Carnaval de Barranquilla 2023»: Natalia de Castro

Mensaje a Shakira: "a nuestra shaki le digo que venga, que aquí no hay monotonía".


«Barranquilleros y carnavaleros, sean todos bienvenidos al Carnaval 2023: vengan y vívanlo como es, en la calle, sonriendo, gozando y celebrando como es”: así fueron las palabras de invitación dichas por la reina del Carnaval de Barranquilla, Natalia De Castro González, durante la Lectura del Bando el 21 de enero.

El decreto leído por la Reina Natalia De Castro tuvo cinco mandatos, entre ellos se destacan: “esta fiesta la gente la tiene que gozar de una vez. Así que, hasta el miércoles de ceniza, ordeno cancelar el estrés; esta noche bailemos, que lo demás lo arreglamos después”.

La reina también habló de la contratación de Juan Fernando Quintero: “tremenda apretada la que nos tocó pasar, que sí, después que no, oye hasta cuadrado se nos emocionó. Menos mal uno como juniorista ya está acostumbrado, antes del último minuto, nada está cantado. Así que los del River pueden ir buscando de una vez, porque por un buen tiempo Quinterito se queda con la diez. Y que lo sepa todo el que lo tenga que saber, el diez va por la diez, esta vez: a ser campeones como es”.

La canción de Shakira tampoco se quedó atrás: “a nuestra shaki le digo que venga, que aquí no hay monotonía que se sostenga, porque con el picó sonando en cada esquina y en la vía 40 celebrando 120 años de la única batalla que vale la pena. Este carnaval pinta tan bueno y tan bacano, que se nos olvida que hay un catalán cuyas promesas fueron en vano”.

El espectáculo musical estuvo a cargo Kinito Méndez, Lil Silvio & El Vega y el vallenato de Peter Manjarrés.

Lea también  Ministra Corcho reta a críticos con frase sobre las EPS: "No curan, solo facturan"