Zona rural de Montería se benefició de mantenimiento vial con maquinaria de la Alcaldía

Desde que el banco de maquinaria comenzó a trabajar ha adecuado más de 250 kilómetros de vías rurales. Este año ha hecho presencia en vías de los corregimientos de Loma Verde, Leticia y Patio Bonito.


Montería. A través de su banco de maquinaria, la Alcaldía de Montería se tomó las vías rurales del corregimiento de Patio Bonito que, según el Gobierno de la ciudad, estaban sumidas en total abandono desde hace muchos años.

En visita realizada este martes 31 de mayo por el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín y el secretario de Infraestructura, Germán Quintero, ambos funcionarios inspeccionaron las obras de mantenimiento vial que se llevan a cabo en zona rural.

“El banco de maquinaria está dispuesto para la gente; este ha sido un lema que hoy cumple este Gobierno. Del mejoramiento de esta vía de Patio Bonito se beneficiarán todos los habitantes de veredas aledañas y quienes transitan a diario por esta zona rural”, precisó Ordosgoitia Sanín.

Lea también  Mercado de los Cuatro Patios se cae a pedazos: reclaman arreglos urgentes

Con la adecuación de las vías rurales, la Administración Municipal le apuesta al crecimiento económico de las familias de esa zona, puesto que con ello los campesinos podrán sacar sus productos a la cabecera, y los estudiantes desplazarse a sus colegios sin dificultades.

Al final de su visita, Ordosgoitia Sanín le expresó a habitantes de esa comunidad que está en marcha el acueducto, ya tenemos los diseños para seguir trayendo agua potable a esta comunidad”.



Join the Conversation

Join the Conversation