Montería. La compañía Urbaser responsable del servicio de aseo en Montería informó que desde este lunes 9 de mayo reanudó sus operaciones de recolección de residuos, que había cesado tras la quema de uno de sus vehículos compactadores en el paro armado.
“Estamos en desarrollo y en total normalidad de la frecuencia estipulada para cada sector, luego de la alteración del orden público y a causa del paro armado decretado por grupos al margen de la ley”, indicó la compañía.
Ahora Urbaser trabajará a doble ritmo para evacuar las basuras represadas desde hace cuatro días en varios sectores de la ciudad capital.
#InformaciónImportante pic.twitter.com/9ViZd1kkCI
— Urbaser Montería (@UrbaserMonteria) May 9, 2022
“Agradecemos a la comunidad por su apoyo, colaboración y respaldo, recomendamos presentar en el exterior de sus residencias, negocios o puntos de acopio, los residuos sólidos según la frecuencia estipulada para su sector”, indicó la compañía Urbaser.
En varios sectores de la ciudad capital se empezó a observar la basura represada con ocasión de la parálisis obligada de las labores de la compañía de aseo local.