Sentido homenaje de despedida a Mario Marimón, motero fallecido en accidente vial

Miembros de seis clubes de moteros de Córdoba y Sucre acompañaron la caravana fúnebre en señal de homenaje.


Montería. Uno a uno se fueron congregando cerca de 250 motociclistas de seis diferentes clubes de moteros de Córdoba y Sucre, para rendir homenaje póstumo a Mario Miguel Marimón Martínez, vicepresidente del club de motociclistas ‘Montería sobre Ruedas’, fallecido en un accidente vial el viernes 26 de febrero entre Cereté y Ciénaga de Oro.

El punto de reunión fue la estación de servicio del barrio Garzones, donde acompañaron la caravana fúnebre que llevó los restos mortales de Mario Marimón hasta el cementerio Jardines de la Esperanza.

Mario Marimón Martínez de 34 años, era docente de profesión y se aprestaba terminar su maestría, su vida transcurría en tres pasiones: la docencia, el fútbol y las motocicletas, señala su amigo Erick Rincón, miembro del club Montería sobre Ruedas.

Lea también  Alrededor de 5 mil computadores han sido entregados a I.E de Montería

Recuerda a su amigo como una persona entrañable, querida por todos los integrantes del club y que se encargaba de la proyección social; “Mario siempre estaba pendiente en noviembre de empezar a recolectar los fondos para llevar regalos a los niños pobres, de realizar actividades para apoyar a familias necesitadas. No sólo era un amigo y un motociclista sino un gran ser humano”, dijo.

Rememora que paradójicamente, Mario era uno de los miembros del club que más énfasis hacía en la seguridad vial, siempre atento a que todos usarán cascos certificados, abrochados y elementos de protección.

Niega que estuvieran participando en pique ilegales cuando ocurrió el accidente y sostiene que como club han sido férreos defensores de la legalidad, rechazando esta practica de piques que atenta con la integridad de las personas y estigmatiza al gremio de motociclistas.

Lea también  Convenio entre SEM y Dian busca crear conciencia tributaria en I.E de Montería

Mario dejó un vacío en los colectivos de moteros de Córdoba y Sucre con quienes realizaban frecuentes integraciones y era ampliamente apreciado en el ámbito docente, al ser maestro de institución educativa Manuel Ruiz Torres.

En la despedida compañeros, amigos y familiares reiteraron el llamado de precaución al rodar por las carreteras de Córdoba, para evitar más escenas dolorosas y tragedias familiares.



Join the Conversation

Join the Conversation