Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Semana de la Juventud vinculará a 150 jóvenes de la zona rural

El martes 13 de agosto los jóvenes disfrutarán de Cine de Ensueño y compartirán sus experiencias con otros 20 jóvenes de la zona urbana.


Montería. La octava versión de la Semana de la Juventud, a cargo de la Oficina de Juventudes de Alcaldía de Montería, tendrá un espacio especial para integrar a los jóvenes de la zona rural.

Serán 150 los jóvenes de la zona rural de la ciudad que participarán en las actividades de la semana.

El martes 13 de agosto los jóvenes disfrutarán de Cine de Ensueño y compartirán sus experiencias con otros 20 jóvenes de la zona urbana.

“Será una gran experiencia de intercambio entre los jóvenes. Queremos que no siga existiendo la línea invisible de jóvenes rurales con los de la zona urbana y dar el mensaje de que todos tenemos las mismas oportunidades”, expresó María Jesús Castillo coordinadora de la Oficina de Juventudes de Montería.

La Semana de la Juventud 2019 se desarrollará del 10 al 17 de agosto en distintos puntos de la ciudad, reuniendo a más de 20 organizaciones juveniles de la ciudad en torno a eventos culturales, artísticos, musicales, dancísticos, deportivos, académicos, entre otros.



¿Qué opinas de esto?