Segundo tramo de la Circunvalar Sur se habilitará por completo con semáforo

Simultáneamente se adelantan gestiones con Electricaribe para reubicar los postes de energía que obstaculizan la ciclorruta.


Montería. El segundo tramo de la Avenida Circunvalar del Sur ya está listo, sin embargo, solo está habilitado un carril, sentido Margen Izquierda – Mercado del Sur.

El carril contrario, que conduce hacia el Puente Metálico, se abrirá una vez se instale un semáforo a la altura de Pollos Arana, informó el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, durante la entrega de la segunda etapa de la obra.

Simultáneamente se adelantan gestiones con Electricaribe para reubicar los postes de energía que obstaculizan la ciclorruta.

Con esta segunda etapa ya son más de 600 metros lineales de la obra de la doble calzada que han sido habilitados, lo que representa el 50% del proyecto de transformación de esta importante arteria vial que conecta al sur de la ciudad con el occidente.

Lea también  Hasta hoy solo dos centros comerciales cumplen con protocolos: alcalde

El proyecto de la Circunvalar Sur también ha permitido una importante recuperación del espacio público y se espera que al final de la obra se han recuperado más de 5000 metros.



¿Qué opinas de esto?