Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se encendió la llama de los Juegos Supérate 2019 en Montería

Este lunes 5 de agosto iniciarán oficialmente las competencias que se extenderán por un periodo de dos meses de actividades.


Montería. En la capital de Córdoba se encendió la llama de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019 en los cuales participarán 67 establecimientos educativos y más de 5.000 estudiantes deportistas.

La ceremonia inaugural se realizó este viernes en el estadio de béisbol 18 de Junio con la participación de la icónica gloria del boxeo colombiano, Miguel ‘Happy’ Lora.

Este lunes 5 de agosto iniciarán oficialmente las competencias que se extenderán por un periodo de dos meses de actividades.

En la edición actual también habrá programación para juegos escolares que disputarán alumnos de básica primaria, desde el 10 hasta el 30 de septiembre.

Instituciones educativas del área rural y urbana se integran, además de 18 colegios privados.

La administración municipal celebró el inicio de las justas y que el número de participantes se haya incrementado en más de 3.500.

En la realización de este certamen se invierte en aproximadamente 400 millones de pesos y tendrá competencias diarias en disciplinas como baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol de salón, fútbol sala, rugby y voleibol.

Competencias individuales de ajedrez, atletismo, boxeo, judo, karate, levantamiento de pesas, natación, patinaje, taekwondo, tejo y tenis de mesa.

El coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, el estadio de sóftbol Amín Manzur, la pista de atletismo de la Universidad de Córdoba y el complejo deportivo de la Villa Olímpica, serán los escenarios a utilizar.



¿Qué opinas de esto?