Policía Gaula en asocio con taxistas, refuerzan estrategias contra extorsión en Montería

Este martes, se hizo el lanzamiento oficial de la alianza entre la Policía Metropolitana de Montería, Unidades del Gaula de dicha institución y el gremio de taxistas de la ciudad para reforzar las estrategias en contra de la extorsión, en el marco de la campaña: “Yo no Pago, Yo denuncio”. Según explicó, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas, con esta alianza se logra “trabajar mancomunadamente con los conductores, para que presten su colaboración en la identificación y...


Este martes, se hizo el lanzamiento oficial de la alianza entre la Policía Metropolitana de Montería, Unidades del Gaula de dicha institución y el gremio de taxistas de la ciudad para reforzar las estrategias en contra de la extorsión, en el marco de la campaña: “Yo no Pago, Yo denuncio”.

policiataxiscampañaSegún explicó, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas, con esta alianza se logra “trabajar mancomunadamente con los conductores, para que presten su colaboración en la identificación y ubicación de quienes incurran en estas prácticas delictivas, tanto en Montería como en los municipios del área de jurisdicción (San Pelayo, Cereté, San Carlos, y Ciénaga de Oro).

Lea también  Montería acogerá la segunda edición de la Río Media Maratón
Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas explicó la estrategia.
Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas explicó la estrategia.

Igualmente se recordó a los ciudadanos, y en especial a los comerciantes, ganaderos, y empresarios, que son blanco de este delito, que ante cualquier indicio, pueden denunciar a través de la línea de atención del Gaula, 165; o así mismo recurrir a las oficinas de denuncia, dispuestas para tal fin.



Join the Conversation

Join the Conversation