Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Parques del sur de Montería evidencian problemática por venta de drogas

Desde la Policía Metropolitana, el comandante Marco Antonio González se refirió a las acciones que implementan frente a esta situación.


Montería. Las tomas a los parques sin un horario determinado al igual que las rondas constantes en momentos donde los parques cuentan con alta presencia de la ciudadanía; son algunas de las formas en que las autoridades le hacen frente al expendio de sustancias alucinógenas en parques como El Prado, La Candelaria, Panzenú, Los Robles 4 y Villa Margarita.

Además de la policía, desde la alcaldía el Secretario de Gobierno Arturo Mercado, ha indicado que los encuentros comunitarios son los principales espacios donde las JAC manifiestan este tipo de denuncias y piden que se implementen acciones de las autoridades o en algunos casos que se refuercen las que ya existen.

Para el caso del parque Villa Margarita, el líder Alfredo Guerrero, señala que lo más preocupante de esta problemática es que las personas optan por abandonar los parques y dejárselos a los delincuentes que los usan para la venta y consumo de drogas.

Otros parques como El Edén, Nariño, El Libro, Deportivo La Palma, El Níspero, Minuto de Dios, Río de Janeiro y La Esperanza; también se han incluido en el listado de sitios abiertos donde las denuncias señalan la presencia de este flagelo social.

 



¿Qué opinas de esto?