Mutualser realizará feria de vacunación contra sarampión y rubéola en Montería

Va dirigida a niños y niñas de 1 a 10 años de edad, se trata de la dosis de refuerzo ordenada por Minsalud.


Montería. A partir del 17 y hasta el 21 de agosto la EPS Mutualser realizará una feria de la vacunación contra sarampión y rubéola dirigida a niños y niñas de 1 a 10 años de edad.

“Llevaremos la oferta de vacunación a los barrios donde tenemos más población infantil afiliada que no ha recibido el refuerzo de la vacuna contra el sarampión y la rubéola”, señaló la EPS al precisar que se realizará dicha jornada entre las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde en el colegio Victoria Manzur, sede Severo J García.

Apoyados de jornadas actividades lúdicas y kit de juegos para los niños y niñas se llegará estos sectores en búsqueda de que los padres de familia acudan de forma masiva para lograr las coberturas propuestas.

Lea también  La Universidad Pontificia Bolivariana conmemoró el 20.º aniversario de Frecuencia Bolivariana

“Queremos motivar los padres de familia para que lleven a sus hijos, tomen esta decisión de la dosis inicial de sarampión y rubéola la cual es necesaria para evitar un rebrote de estas enfermedades en Montería”, indicaron desde Mutualser.

Esta actividad está articulada con la ESE Vidasinú y la red privada pueden asistir personas indistintamente de la EPS a la cual estén afiliados.