Montería tiene próximas a contratar obras por más de $138 mil millones

En licitación ya hay obras que suman los 74 mil millones de pesos en Montería.


HTML5 logo

El Gobierno Municipal informó que tiene próximas a contratar importantes obras que juntas suman más de 138.000 millones de pesos de inversiones en el municipio durante el presente año, así lo destacó Hugo Kerguelen García, secretario de Planeación municipal al indicar que dentro de las obras próximas a contratar se encuentra la vía que intercomunicados a los corregimientos Jaraquiel – Martinica y Leticia.

Esta vía se financiará con recursos del Instituto Nacional de Vías y dineros del municipio, por más de 50.000 millones de pesos.

Dentro del listado de obras próximas a contratar que ya tienen financiación y avancen en estudios y diseños, se encuentra la universidad del sur y la estación de policía de la margen izquierda.

Se destaca además el mejoramiento y te invertiría de las vías en barrios Robinson Pitalúa, Santa Rosa, Paz del Río, Vereda Tropical, Los Nogales y Villa Los Alpes.

También mejoramiento de vías en el barrio La Granja, así como la instalación de las acometidas, centro de medición y redes internas domiciliarias de gas para usuarios de menores ingresos en las zonas rural.

El funcionario municipal dijo además que en licitación ya hay obras que suman los 74 mil millones de pesos, entre ellas la placa huella que de Santa Lucía conduce al corregimiento Santa Clara.

La pavimentación de la vía de acceso a la vereda Los Pericos y los mejoramientos viales en diferentes comunas para la movilidad del sistema estratégico de transporte público.



Join the Conversation

Join the Conversation