Montería tiene convenio con Policía de tránsito, fue firmado este jueves

Ahora el convenio será enviado a la ciudad de Bogotá para la firma del director nacional de la Policía.


Montería. El alcalde Carlos Ordosgoitia y el secretario de Tránsito de Montería, Rafael Pastrana Usta, firmaron este jueves 3 de noviembre el convenio de Tránsito con la Policía.

Luego de varios meses de inconvenientes a raíz de los cambios de cúpula en la Policía Nacional, finalmente la ciudad capital tendrá el convenio vigente para el fin de año.

Ahora el convenio será enviado a la ciudad de Bogotá para la firma del director nacional de la Policía, mayor general, Henry Sanabria Cely, una vez se firme por el alto mando, iniciará su ejecución.

Publicidad

Desde diferentes sectores, especialmente el transporte legalmente constituido y ciudadanos del común, habían advertido la necesidad de tener vigente el convenio para controlar el tránsito de vehículos en esta temporada de fin de año, donde históricamente la accidentalidad se dispara.

Lea también  Estudios para repotenciar el puente metálico tardarían de tres a cuatro meses: Invías

Ordosgoitia en días anteriores aseguró que de parte de la Alcaldía de Montería tenían toda la voluntad, pero los inconvenientes ajenos a su administración dilataron la firma y en su momento pidió celeridad a la Policía de Tránsito para lograrlo.



Join the Conversation

Join the Conversation